Recogida de Aceite Usado Hosteleria

Recogida y reciclaje de aceite usado en hostelería

Se realiza la contratación del Servicio de Recogida de Aceite Usado Hosteleria con nuestro departamento comercial en las instalaciones del cliente. En el contrato quedan reflejadas las condiciones y contraprestaciones por parte de Gerefran y del cliente, según volúmenes de producción que genere de aceite vegetal usado anualmente, y se le hace entrega de los certificados necesarios para realizar la actividad (cumpliendo con las normativas estatales y europeas) para su justificación ante terceros.

El servicio prestado de recogida de aceite usado en restaurantes consiste en la recogida de aceite vegetal usado, LER 20 01 25 y residuo biodegradable procedente de cocina, LER 2001 08correctamente depositado en nuestros contenedores de aceite usado, cedidos al establecimiento, en el propio local del productor hasta nuestra planta de reciclaje situada en Alhama de Murcia. En ésta se realizan el tratamiento del residuo y reciclaje del aceite usado para su posterior envío, para su empleo en la elaboración de productos no alimentarios. En este servicio de recogida se sustituirán los contenedores de aceite usado llenos por el mismo número de contenedores vacíos, limpios e higienizados.

La frecuencia de recogida del aceite usado de hosteleria será la establecida entre el productor y la empresa, pudiendo éste solicitar recogida extraordinaria en el teléfono de atención al cliente o vía email. Estos avisos tendrán prioridad dando respuesta en las 24-48h siguientes.

Todas las recogidas de aceite usado en restaurantes y bares quedan contabilizadas en nuestra base de datos ofreciendo al productor el certificado de las mismas, que contendrá básicamente un resumen de la información dejada en cada uno de los albaranes de recogida en cumplimiento de la norma aplicable.

 

Somos un eslabón en la cadena y un agente indispensable.

En el área privada de cada cliente se pondrá a disposición y petición del mismo,  el contrato de prestación de servicios y los certificados de recogida.

Así mismo, somos Gestores de Residuos No Peligrosos, especializados en la puesta en valor del aceite vegetal usado (AVU-UCO) procedente en su mayor parte residuos de fritura, para su transformación en la elaboración de productos para la industria no alimentaria, principalmente biocombustibles, jabones, etc.

Ventajas de contratar este servicio

Servicio de recogida urgente

Si desea realizar un aviso de recogida urgente por teléfono, simplemente, haga clic en el botón y podrá ponerse en contacto con nosotros directamente. ¡Gracias!

Estamos aquí para ayudarte, introduce tu nombre y teléfono y un experto del equipo te llamará en breve.

Abrir chat